¿Quién soy?
Soy un tipo de 40 años, casado hace 6 (este es mi mayor logro en la vida). Sin hijos (de momento).
Profesionalmente, tengo la suerte de dedicarme a una de mis pasiones, la música. La otra es el deporte. La otra comer.
Tengo muchos buenos conocidos. Pocos amigos. Fantaseo sobre montar negocios con un amigo, llevamos toda la vida fantaseando pero nunca hemos dado el paso, pero nos encanta imaginarnos triunfando. No hacemos nada.
No soy una rata de biblioteca, ni detrás de mi hay una historia inspiradora, no, soy un trabajador normal, como tú. Gano 2000 pavos al mes. Me gusta enredar por internet. Me gusta mucho la productividad y la gestión del tiempo, leer sobre economía y negocios online.
Llevo desde la pandemia enredando por internet para montar algún negocio, he leído mucho y me he desengañado de falsos gurús que lo único que quieren es la poca pasta que tengo. Yo no soy de esos. He hecho varios intentos, no me he arruinado (ni creo que sea necesario arruinarse para triunfar).
También he encontrado a gente muy honesta y gracias a los cuales he tomado buenas decisiones. Os hablaré de ellos.
Cuando vayamos cogiendo confianza os contaré con más profundidad. De momento no os enseño mi careto, aunque mi madre dice que soy muy guapo, no creo que tengais mucho interés en verme y además me da palo poner una foto mía. Si quieres verme, pincha en el enlace.
¿POR QUÉ "DESPISTADOS PRODUCTIVOS"?
Hace no mucho hice un seminario de un fin de semana, era sobre cómo montar negocios online, salí del fin de semana igual que estaba. Me vendieron humo. No aprendo.
Pero me quedé con una idea que me gustó: "Sea lo que sea que quieras poner en marcha debe estar conectado con tu realidad".
Y en mi personalidad hay un rasgo con el que llevo luchando desde que nací, soy un despistado patológico, sí, ahora no, pero llegó a ser enfermedad.
El despiste es algo que no se cura. ¿Se mejora? Sí, pero no se cura. Esto no me lo ha dicho ningún especialista, yo solito me he convencido.
Y yo he mejorado, mucho, aunque la fama es difícil quitársela. Pero he mejorado. Llevo muchos años exigiéndome hábitos para mejorar, estar más centrado, ser más productivo y ordenar mi vida.
Este negocio va de eso, de ordenar vidas, de mejorar los despistes y de ser productivo. Para ello te animo a que te apuntes a la newsletter. No te voy a dar la coña, un email a la semana donde te cuento una historia con la que vas a conectar y a la que sacarás una aplicación en tu día a día. Y algún día intentaré venderte algo.
Si quieres contarme cualquier cosa puedes escribirme: info@despistadosproductivos.com